que pasa con el futbol en marracos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que pasa con el futbol en marracos?

Mensaje  el ojo c el Dom Nov 02, 2008 7:55 pm

me gustaria saber porque ya no hay fútbol en marracos.que a pasado? , puesto que el equipo sigue jugando

el ojo c
Invitado

Re: que pasa con el futbol en marracos?

Mensaje  nsnc el Dom Nov 02, 2008 10:44 pm

Lo mismo digo, para una cosa interesante que atrae a gente al pueblo nos la quitan, ni futbol ni piscina municipal, pues vaya pueblo tenemos ojo C.

nsnc
Invitado

Mensaje  UNO MAS el Lun Nov 03, 2008 5:58 pm

PUES YA ERA HORA QUE LA QUITASE,PUES POR LO MENOS A MI,NI ME REPRESENTA UN EQUIPO EN DONDE CADA AÑO VES PASAR JUGADORES QUE NO LOS CONOCES DE NADA Y TE CAMBIAN HASTA LA CAMISETA.SOLO FALTA Q LE CAMBIEN EL ESCUDO Y EL NOMBRE DEL EQUIPO

UNO MAS

Ver perfil de usuario

Mensaje  LOAR el Sáb Nov 08, 2008 10:46 pm

SEGURO QUE ERES AFICIONADO DE ALGUN EQUIPO DEPORTIVO? YA ME CONTARAS CUAL ES EL QUE NO CAMBIA DE JUGADORES CADA AÑO;DE TODOS MODOS SE QUE ESOS JUGADORES A LOS QUE TE REFIERES SE SIENTEN MARRAQUINOS DEL TODO,ALGUNOS LLEVAN HASTA 8 AÑOS DEFENDIENDO LOS COLORES Y LA CAMISETA.EL PUEBLO NECESITA ACTIVIDADES NO DEJEMOS QUE SE DUERMA.

LOAR
Invitado

Mensaje  UNO MAS el Dom Nov 09, 2008 3:48 am

punto 1.me tienes que reconocer que tantos cambios de jugadores en un club no lo hace ni un equipo de primera division.punto 2.cambios de camisetas-años 90-verdiblanca y pantalon negro,principios de los años 2000-traje naranja-ultimos dos años-camiseta blanca y pantalon negro(me equivoco?).punto 3.en ningun momento he cuestionado la profesionalidad de los jugadores,simplemente he dicho que al no haber gente afin a marracos en la plantilla y como no los conozco,pues no me representan(con esto que digo,creo que no falto a nadie).punto 4.si esta actividad no sigue en marracos no me importa(eso es lo que queria manifestar).durante años en marracos no hubo futbol(años 75-90) y no paso nada.ojala,marracos no tuviera ningun equipo de futbol y si tuviera de nuevo escuelas(querria decir que hay niños),alguna empresa(querria decir que habria familias jovenes viviendo) y que la ganaderia y agricultura fuesen "viento en popa" como antaño.eso si que seria positivo y no el futbol que eso cada partido y temporada que pasa,se queda para la historia.o me equivoco.

UNO MAS

Ver perfil de usuario

Mensaje  coco el Mar Nov 11, 2008 7:51 pm

hola la verdad que planteas una muy buena pregunta el ojoc ya que a todos nos gustaria saber porque ya no juega el C.D.Marracos en Marracos ya que no se ha consultado ni se ha dado ninguna explicación a los socios cosa que creo que se debe hacer ya que el club hasta la fecha no es una S.A.D. pero bueno. Con respecto al que dice que vaya pueblo tenemos, simplemente decirle que no le tendrá mucha estima a su pueblo si por el hecho de no haber piscina ni que no quiera el C.D.Marracos a jugar ahi le parece un lugar peor dice mucho de esa persona.....en fin un saludo y felicitarte Fernando por el trabajo que haces en la web

coco
Invitado

Mensaje  Administrador el Dom Nov 16, 2008 4:58 pm

coco escribió: felicitarte Fernando por el trabajo que haces en la web
Gracias por la parte que me toca. Salud Wink

Administrador
Admin

Ver perfil de usuario http://marracos.blogspot.com/

el futbol en marracos

Mensaje  un exsoc el Lun Nov 24, 2008 1:13 am

En primer lugar quuerría responder a "uno más",querido vecino tu teoría es acojonante como no hay nadie del pueblo que juegue, pues que no haya fútbol,perfecto entonces explicame porque se traen orquestas para las fiestas si no hay ningún músico de marracos,etc,etc vamos de risa permíteme que te diga que me parece que tu planteamiento es más por resentimiento,envidia o qué.........no crees que sería mejor que hubiera muchas cosas aunque algunas no nos gusten a todos para que la gente de divierta:fúbol,futbito,comidas,actividades.
en cuanto la pregunta de por qué no hay fútbol la debería responder en primer lugar el alcalde para mi el principal culpable o el ayuntamiento aunque me da la impresión que ahí hay gente que no pinta nada por ejemplo el concejal cultura y deportes y alguno más.hasta donde yo sé se le PROHIBIO jugar en el campo (que fuerte suena palabra más digna de otros tiempos)pienso que el ayuntamiento está para servir a TODOS y no a parte del pueblo,la actuación me parece penosa y lamentable no han sabido gestionar la situación o no han querido no se si por chulería,prepòtencia,no lo sé en fin LAMENTABLE .Tmbién te digo que el presidente no está exento de culpa,se lleva el equipo sin consultar con los socios,directivos etc.
en fin compañeros jamás pense que diría esto:TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS,O SEA NADA DE NADA Y ASI NOS VA.

un exsoc
Invitado

Mensaje  UNO MAS el Mar Nov 25, 2008 1:32 am

te vuelvo a repetir que mis teorias me las teneis que respetar como yo respeto otras.de risa?,tu si que das risa con esa comparacion que me pones.a ver,en todos pueblos que conozco juegan gente del mismo pueblo.luna,erla,gurrea,el temple...y cuando hacen fiestas las orquestas las llevan de fuera.uno,dos o tres futbolistas decentes se pueden sacar de cualquier pueblo,un musico no y lo sabes de sobras y menos una orquesta,asi que aqui el unico que dice melonadas eres tu.el problema que ha habido con el cd marracos es que no se ha continuado con la politica de los años 90,es decir,4 o 5 de casa y luego pues 2 de puendeluna,valpalmas,gurrea,la paul y amigos de jugadores de huesca y zaragoza y jugar en segunda regional y hacer lo que se pueda,que si se refundo el club fue con esa intencion.pero se opto por subir,"profesionalizar" el club y aspirar a unas metas que para un pueblo de 30 habitantes es una locura,vamos,creo yo.que pasa con eso?,pues que hay gente que preferis la ultima opcion y que todos sigamos yendo al futbol,pues no chato.unos cuantos no estamos de acuerdo y la gente que lo ve desde fuera piensa que en sus pueblos ni se les hubiese permitido eso.que esto no es el real zaragoza,que es un pueblo de regional y por encima de los resultaos hay mas cosas que tambien te llenan de satisfaccion.que hay pueblos como ayerbe en mitad tabla de segunda regional y te aseguro que disfrutaran igual o mas del futbol.ah,y envidia no tengo ninguna,es mas,me da pena esta situacion.

UNO MAS

Ver perfil de usuario

el futbol en marracos

Mensaje  JOSE ANT el Jue Nov 27, 2008 12:50 am

ES LA primera vez que escribo y no entiendo porque la gente no se identifica,la verdad sólo tiene un camino.
primero responder al exocio,simplemente decirte que suscribo todo lo que has escrito,bajo mi punto de vista tienes toda la razón.
en segundo lugar decirlr a uno más que también tiene razón en parte pero no estoy de acuerdo contigo en una cosa,marracos no es pueblo ni para equipo de futbito,si no hay gente,sino pregúntalee a ellos.Y para terminar sólo digo que todo lo que haya bienvenido sea sean de casa o de fuera,sólo puedo decir que yo antes me divertía los domingos por la tarde y ahora me aburro como una ostra.
DESDE AQUI SOLO PIDO UN POCO DE CORDURA A TODOS E INTENTAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA.SI TODOS NOS BAJAMOS DEL BURRO UN POCO SE PODRIA ARREGLAR PERO ME PARECE QUE ES IMPOSIBLE.QUE PENA.

JOSE ANT
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba