PISCINAS MUNICIPALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PISCINAS MUNICIPALES

Mensaje  UNO MAS el Miér Ene 07, 2009 12:20 am

me han dicho que el ayuntamiento ha comprado la era del campo del futbol y se van a hacer las piscinas alli aprovechando que estan los vestuarios y el bar.me lo ha comentado esta tarde una persona que no es de marracos,pero que alguien asi se lo conto.si es cierto,me alegro,porque es un gran acierto.alguien puede confirmarlo.feliz año a todos. bounce

UNO MAS

Ver perfil de usuario

piscinas municipales

Mensaje  moderna el Miér Abr 21, 2010 10:41 pm

Hay alguna noticia esperanzadora del proyecto de las piscinas ? Cara al verano con 30 niños menores de 10 años aproximadamente , mas de 25 jovenes ,matrimonios y abuelas superjovenes ea hora de tener un sitio para refrescarse y pasar la tarde divertida . No hace ninguna gracia tener que cojer el coche para ir a los pueblos de alrrededor . Espero noticias , para sacarme el bono en Piedratajada . saludos

moderna
Invitado

Re: PISCINAS MUNICIPALES

Mensaje  Administrador el Vie Abr 23, 2010 12:06 am

No Pues yo nos soy de Ayuntamiento por lo que no tengo mucha idea de como va el tema de las piscinas, pero lo que sí que puedo asegurarte es que por lo menos para este año, o ocurre un milagro, o ya puedes ir solicitando de nuevo el bono en Piedratajada si quieres "a remojarte la tripa, cuando llegue la calor sunny"
Y el año que viene... ya hablaremos de nuevo del tema...
Salud

Administrador
Admin

Ver perfil de usuario http://marracos.blogspot.com/

Re: PISCINAS MUNICIPALES

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba