C.D MARRACOS 2 VILLA DE ALAGÓN C.F 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C.D MARRACOS 2 VILLA DE ALAGÓN C.F 2

Mensaje  Ignacio el Lun Feb 09, 2009 5:26 pm

BUEN JUEGO, MEJOR IMAGEN


Alineación Marracos: Patrice (Víctor), Escuín, Emilio, Flavio, Vela, Javi Magallón, Orusco, Eloy, Carlos (Puértolas) Vitaller (Samu) y Moshle (Jancker).

Gran partido el que se vió ayer en el campo de fútbol del Picarral, en el que se enfrentaban dos de los equipos llamados a estar arriba esta temporada. No pudo empezar el partido mejor para los locales pues a los cuatro minutos del comienzo el electrónico ya reflejaba un 2-0; Una gran jugada de Eloy por banda izquierda que dribló a un defensor dentro del área y que con pierna diestra colocaba el balón pegado a la cepa del poste, donde los porteros casi siempre no pueden llegar. El segundo, pase desde el lateral del área de Carlos y que Moshle tras sortear a dos defensas empujaba el balón al fondo de la portería.

Tras esto el Villa de Alagón no se vendría abajo e intentaba con insistencia el acercamiento a la portería defendida por Patrice pero la buena labor defensiva marraquina abortaba cualquien tipo de peligro.
La jugada más polémica del partido tuvo lugar pocos minutos después; un buen pase en profundidad para Vitaller que se planta sólo ante el portero dentro del área y que éste le comete un clarísimo penalti que ni árbitro ni asistente señalaron. Sólo decir que el jugador del Marracos se tuvo que retirar con ayuda lesionado y sangrando por la rodilla.

El empate del Alagón llegó en dos jugadas muy desafortunadas casi consecutivas en las que aprovecharon unos despistes del portero Patrice para empatar.

Ya en la segunda parte, el Marracos se mostró más ambicioso y dispuso de varias llegadas al área rival, alguna con mucha pólemica por posible penalti y otras sacadas por el portero visitante. La jugada más clara para el gol de la victoria fue un centro desde el lateral, que Orusco libre de marca remató de cabeza pero que el portero del Alagón detuvo con una buena estirada, lo que podría haber sido el gol de la victoria del Marracos.
El Alagón lo intentaba con peligrosas contras pero la defensa como todos los días estuvo colosal y no permitió ni una.

Este domingo el equipo se desplaza a Herrera de los Navarros. Se confirmará el horario cuando se sepa.

Un Saludo

Ignacio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.