HERRERA 1 MARRACOS 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERRERA 1 MARRACOS 2

Mensaje  Ignacio el Mar Feb 17, 2009 5:38 pm

"El Marracos se reencuentra con la victoria a domicilio mucho tiempo después"


Alineción Marracos: Patrice, Puértolas, Jancker, Flavio, Vela, Javi Magallón, Carlos (Rubén), Orusco, Samu, Eloy y Moshle (Escuín)

El Marracos se presentaba en el campo de Herrera de los Navarros con tal sólo dos jugadores de campo en el banquillo y el portero suplente debido a las numerosas bajas por lesión que ha habido esta semana. El equipo se tomó muy en serio el partido debido a la conocida trascendencia que tendría el conseguir los tres puntos aqui.

Comenzó el partido sin un dominador claro, el Herrera buscando balones largos a sus delanteros y el Marracos tratando de enlazar pases, algo que se hacía a veces difícil debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego. Antes del minuto 10 más o menos, Carlos culminaba una buena jugada marraquina rematando dentro del área un balón que se coló cercano al poste derecho de la portería defendida por el meta local.
No había hecho más que empezar el partido y, parecidamente al día del Alagón, se ponían las cosas a favor del Marracos. Pese a todo esto el Herrera no se vendría abajo y lo intentaba con llegadas por banda aunque ninguna con fin de peligro hasta que al cabo de una de ellas, un jugados del Herrera desde su propio campo cuelga un balón al área de Patrice y Vela comente una inocente mano que se convierte en penalti y en tarjeta amarilla para el mismo jugador. Empata el Herrera. De aqui hasta el descanso el Marracos aún tendría alguna ocasión para adelantarse pero poco más.

Ya en la segunda parte, el Marracos salió más concentrado que su rival y a los pocos minutos, en una jugaba bien elaborada desde el centro del campo, Orusco recibe un pase, se queda sólo con un defensa y el portero y bate por bajo al meta local. 1-2 nada más reanudarse el partido. A partir del gol diríamos que el Herrera se hundió un poco moralmente y el Marracos aprovechó para desarrollar un gran juego pese al campo y tuvo en varios de sus jugadores varias claras ocasiones para dejar el partido sentenciado.

Ya en los últimos minutos el Herrera se iba todo hacia arriba buscando empatar, pero el marcador ya no se movería.
Final del partido y el Marracos suma una victoria, que unida a otros resultados de la misma jornada lo acercan un poco más a los puesto de ascenso.

El próximo compromiso será frente al Rivas, cuando se sepa el horario definitivo, se confirmará.

Un saludo.

Ignacio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.