DAROCA 2 MARRACOS 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DAROCA 2 MARRACOS 2

Mensaje  Ignacio el Mar Mar 03, 2009 6:41 pm

"CAPACIDAD DE REACCIÓN"


Alineación Marracos: Patrice, Ariza, Emilio, Flavio, Puértolas, Carlos (Samuel), Javi Magallón, Sergio, Eloy (Violo), Orusco (Rubén) y Javi López.

El Marracos sacó un valioso punto del campo del Daroca en un partido que se preveía difícil debido a las numerosas bajas que hay en el equipo.

El partido en líneas generales fue muy poco lucido por parte de los equipos; El Marracos defendía bien pero no llegaba a culminar sus llegadas al área contraria, por su parte, el Daroca, muy vivo durante todo el partido lo intentaba con cierto peligro. Así, en la última jugada antes del descanso, el Daroca bota una falta desde el pico del área que un jugador local remata de cabeza pero Patrice se queda clavado en el suelo (campo bastante embarrado por la lluvia) y se le cuela el balón al fondo de la portería. Con el 1-0 se llegaría el descanso.

Ya en la segunda mitad, el Marracos salió decidido a no irse de vacío de Daroca y pocos minutos después de la reanudación llega el gol del empate; una falta cometida en el círculo central a Orusco la sacan rápido, Ariza se recorre toda la banda derecha y le deja el balón a Javi López en la frontal que establecería el empate con un bonito y eficaz disparo cruzado con la zurda. Esto era precisamente lo que necesitaba el Marracos, empatar cuanto antes.

Pero como ya se ha explicado antes, el Daroca seguía muy vivo y en una falta de comunicación de la defensa marraquina, el delantero del Daroca le picaba por encima un balón a Patrice que sólo pudo ver como se colaba cercano a la escuadra. 2-1 y duro golpe para el Marracos que se estaba sintiendo cómodo en el partido.

El titular de esta crónica lo dice todo, y eso es lo que tuvo el Marracos en la tarde del Domingo. La inspiración goleadora se puso del lado de Javi López que de un magistral y complicado lanzamiento de una falta en el lateral del área volvió a restaurar el empate en el marcador. Tercer tanto en sus primeros dos partidos de su vuelta a los terrenos de juego.

De aqui hasta el final ya no hubo mucho más para destacar.
Empate valioso para el Marracos que lo sube hasta la tercera posición y de momento superando la "etapa de montaña" con buenos resultados.

Ignacio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.