MONZALBARBA 1 MARRACOS 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MONZALBARBA 1 MARRACOS 1

Mensaje  Ignacio el Lun Mar 16, 2009 8:11 pm

"Demasiado premio para el líder"


MONZALBARBA 1 MARRACOS 1 (15/03/09)

Alineación Marracos: Patrice, Puértolas, Emilio, Flavio, Vela (Violo), Eloy, Javi Magallón (Sergio), Orusco, Ariza, Vitaller y Rubén.

El Marracos consiguió sacar un valioso y moralizante empate del campo del líder Monzalbarba. A pesar del resultado, el Marracos mereció algo más pues no se vió superado ni mucho menos por el supuesto mejor equipo de la liga.

El partido nunca tuvo un dominador claro, si bien el Monzalbarba era el que marca un poco el ritmo durante la primera parte; El Marracos lo intentaba casi todo a la contra y el Monzalbarba intentaba hacer daño por las bandas. En el Marracos Rubén por el centro y Ariza por la banda eran los que llevaban la idea de peligro de los visitantes mientras que el Monzalbarba actuaba con un centro del campo casi inexistente.

En la segunda parte todo cambió y fue el Marracos el que cogió las riendas del partido, manteniendo más posesión de balón, enlazando pases en el centro del campo y con un Monzalbarba algo más retrasado esperando a montar la contra. Y hablando de contras llegaría el gol marraquino, Ariza le mete un buen pase a Rubén que recorta a un defensor que coloca un derechazo bajo que el balón golpea en el poste y luego se mete. 0-1 y de momento se estaba haciendo justicia visto lo visto sobre el terreno de juego.

Así se pasaría gran parte del segundo tiempo, con el Marracos intentando jugar y el Monzalbarba a la contra especialmente por banda derecha pero Patrice se convirtió en uno de los mejores de los visitantes pues recogía todo balon que caía en su área.

Del árbitraje ni hablar, el público de Monzalbarba estaba demasiado excitado y se veía que con algo malo para los visitantes iba a acabar. Y así fue: en un barullo en la frontal, un jugador de Monzalbarba recoge el balón dentro y entre dos marraquinos le intentar quitar el esférico pero el local al sentir el mínimo contacto (si es que lo hubo) se va al suelo. A estas alturas de partido el árbitro ya estaba demasiado presionado y no le quedó otra que pitarlo. 1-1. De aquí a los pocos minutos que restaban para el final ya no hubo mucho más para destacar.

Final del partido con alguna bronca a la entrada de vestuarios que afortunadamente no paso a mayores.

El Marracos ha demostrado en este partido que mostrando la actitud adecuada puede ganar y poner en apuros a cualquier equipo por mucha diferencia que haya en la clasificación lo cual le tiene que servir para afrontar lo que queda de temporada con esa misma mentalidad.

Saludos.

Ignacio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MONZALBARBA 1 MARRACOS 1

Mensaje  Ignacio el Vie Mar 27, 2009 6:29 pm

Es un poco tarde pero dejo la crónica de futbolenaragon para los curiosos.

http://www.futbolenaragon.com/?ver=noticia&categoria=9&nid=1013

Ignacio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.