MARRACOS 6 LUNA 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARRACOS 6 LUNA 1

Mensaje  Ignacio el Lun Abr 06, 2009 1:51 pm

C.D. MARRACOS 6 C.D. LUNA 1 (5/04/2009)

"El Marracos sale del pequeño bache y vence con goleada al Luna"

Alineación Marracos: Víctor (Patrice), Puértolas (Escuín), Flavio, Emilio, Ariza, Javi Magallón, Orusco, Sergio (Samuel), Javi López, Vitaller (Mario) y Rubén (Moshle).

El Marracos resolvió su compromiso con el Luna sin problemas y con goleada. Las últimas jornadas no estaban dejando una buena imagen de juego del equipo pero en este partido el conjunto dirigido por "Violo" ha demostrado que sabe tocar y hacer buen fútbol.

Tarde soleada y algo calurosa. Comenzaba el partido sobre el horario previsto. En los primeros compases del partido el Marracos ya daba muestras de su dominio tocando el balon mucho por las bandas, haciendo pases al hueco y en definitiva provocando numerosas llegadas al área rival. El Luna, un equipo veterano y físicamente mermado se limitaba prácticamente a despejar al patadón y a intentar sorprender a la contra. El primer de los seis goles marraquinos llegaría a los 3 minutos por medio de Sergio que remataba bien de cabeza un centro desde la izquierda del área. Este primer gol creó algo de relajación entre los marraquinos y casi ni un minuto después, empataba el Luna en una descoordinación defensiva marraquina. Pero el gol del Luna fue casi un espejismo pues serían con tres goles más (Orusco, Flavio y Ariza) con los que se iría el Marracos al descanso.

La segunda parte fue la misma historia. El Marracos seguía con su papel de atacante permanente y lo del Luna era prácticamente un querer y no poder ya que cuando iniciaban un contrataque sólo tenían un delantero en punta junto con los cuatro defensas marraquinos.
Con el partido ya finiquitado desde hace mucho, el Marracos aún metería dos goles más, uno de ellos Moshle pocos minutos después de entrar al campo sustituyendo a Rubén.

Final de partido y 6-1 reflejaba el electrónico del Picarral. Con esta victoria y la goleada, el Marracos coge moral para seguir metiendo presión a los de arriba y de paso intentar salvaguardar alguna opción de acabar en tercera posición.

Del partido lo que más hay que destacar es la deportividad por parte de los dos equipos; tanto del Marracos como vencedor y del Luna por encajar goleada de tal calibre. Se vio un partido en el que el comportamiento de jugadores y afición fue ejemplar.


Saludos.

Ignacio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.