ÓLVEGA 2 MARRACOS 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ÓLVEGA 2 MARRACOS 0

Mensaje  Ignacio el Lun Abr 20, 2009 7:15 pm

RESULTADO ENGAÑOSO EN "EL MORAL"


ÓLVEGA 2 MARRACOS 0 (19/04/2009)

Alineación Marracos: Victor, Escuín, Puértolas, Flavio, Vela, Ariza (Eloy), Javi Magallón (Mario), Orusco, Samuel, Sergio y Rubén (Moshle).

Con varias bajas importantes, el Marracos cayó derrotado en tierras sorianas en un partido soso y sin emoción en el que dos jugadas muy puntuales en la primera parte inclinaron el marcador hacia el equipo local.

Comenzaba el partido sin un dominador claro, siendo el Ólvega como equipo local el que primero llevaba la iniciativa del juego pero según pasaban los minutos el Marracos se sentía cómodo sobre el campo y empezaba a enlazar pases que provocaban alguna que otra llegada con cierto peligro. Los locales se manejaban mejor por la banda derecha y por ese mismo sitio llevaban todo su peligro pero la defensa marraquina estaba siempre al tanto. Aproximádamente llegada la media hora de partido llegaría el primer gol local en una jugada a balón parado: falta desde el lateral colgada al punto de penalty que la defensa marraquina no acierta a despejar y un jugador local remata de cabeza y sin marca al palo contrario de la porteria defendida esta vez por Victor que nada pudo hacer a tal remate.

El segundo gol local vendría casi de la misma zona que el primero, un rechace muerte dentro del área que un jugador del Ólvega la cruza lo justo para que Victor tampoco pudiese llegar.

Pero sin duda la mejor oportunidad para el Marracos en la primera parte fue un libre directo desde la frontal ejecutado por Samuel muy pegado al poste que el portero local no logró sujetar pero Flavio no tuvo suerte al rematar el rechace.

En la segunda parte se pudo ver a un Marracos con algo más de iniciativa siendo por parte de Mario y Moshle los que llevaban el peligro a la portería rival.

Y ya casi al finalizar, el Ólvega pudo hacer el tercero si no llega a ser porque un jugador olvegano desperdició un disparo completamente a puerta vacía.


En definitiva, derrota para el Marracos aunque no del todo merecida pues los dos goles locales llegaron en jugadas muy aisladas siendo prácticamente las únicas que hizo el conjunto soriano en todo el partido.

Saludos.

Ignacio

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.