LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.

Mensaje  ESPAÑOL el Miér Jun 17, 2009 12:35 am

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE NO SE PUEDEN HACER LOS PLENOS LOS VIERNES O LOS SABADOS PARA PODER PARTICIPAR LOS QUE VAMOS LOS FINES DE SEMANA YA QUE LOS QUE ESTAN AHI ENTRE SEMANA PARECE QUE NO LES INTERESA EN ABSOLUTO,Y ASI NOS PODRIAMOS ENTERAR DE LAS COSAS EN VEZ DE CHISMORREAR Y EL ME HAN DICHO O ME HAN DEJADO DE DECIR.LOS QUE PUEDEN PARTICIPAR NO QUIEREN Y LOS QUE NOS GUSTARIA PARTICIPAR NO PODEMOS,EN FIN PIENSO QUE DONDE ESTE LA TRANSPARENCIA EN VEZ DEL OCULTISMO SERIA MEJOR PARA CASI TODOS.

ESPAÑOL
Invitado

Re: LOS PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.

Mensaje  Administrador el Jue Jun 18, 2009 7:33 pm

Hola, creo que el problema pueda venir por el tema del secretario, tengo entendido que es obligatorio que esté presente y no parece que pueda venir los sábados, sí acaso los viernes por la tarde que quizás fuese una opción, cuestión de hablarlo pedirlo o solicitarlo al ayuntamiento, yo personalmente estuve en el último pleno como "oyente" ya que coincidió que era puente en Zrgz, era el único "invitado" y la verdad es que sirve para enterarte de primera mano tanto lo que ocurre en el ayuntamiento como de los proyectos que llevan entre manos, en vez de escuchar lo que uno dice y el otro comenta, así a grandes rasgos te puedo contar que van a comenzar las obras del depósito de agua y arreglo de la calle por donde pasa, creo que sí sobra alguna perra tb llegará para alguna calle más, otro obra próxima es que van a arreglar humedades de la iglesia y tb está pendiente arreglar las bodegas del casa Nocito, por alguna subvención de ADEFO, el tema de las piscinas lo vi muy verde aún, ya que aun no tenían la comprado el solar (junto al campo de fútbol) y sin eso no se puede presentar el proyecto que luego tiene que aprobar la DGA, etc. etc...
En fin e mi tb me gustaría poder acudir ha algún pleno más, incluso (luego me enteré que es posible) aportar alguna idea, pero es lo que hay
Salud

Very Happy

Administrador
Admin

Ver perfil de usuario http://marracos.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba