AMISTOSOS DE VERANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMISTOSOS DE VERANO

Mensaje  AGENTE el Lun Ago 24, 2009 7:13 pm

El C.D. MARRACOS sigue preparando la temporada que está apunto de comenzar. Este pasado fin de semana disputó dos partidos amistosos; el sábado venció por 4-2 al Picasso Zalfonada de 2ª Regional y el domingo hizo lo mismo por 3 goles a 0 frente al Balsas Picarral de Nacional Juvenil.

El próximo y previsible último amistoso antes del inicio liguero será el próximo domingo en "La Azucarera" frente al San Gregorio Arrabal.

AUPA MARRACOS!!

AGENTE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AMISTOSOS DE VERANO

Mensaje  AGENTE el Lun Ago 31, 2009 7:33 pm

El C.D MARRACOS venció ayer por 2 goles a 3 al San Gregorio Arrabal en su tercer partido amisto de la pretemporada disputado en el campo de fútbol "La Azucarera".

Durante la pretemporada el Marracos se ha mostrado muy sólido y ha dejado entrever lo que será durante el año. La defensa sigue rayando a un gran nivel, mientras que el centro del campo y la delantera, que es la línea del equipo que más novedades presenta, promenten mucho espectáculo y goles esta temporada.

AGENTE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AMISTOSOS DE VERANO

Mensaje  AGENTE el Sáb Sep 05, 2009 2:06 pm

Ayer el C.D. MARRACOS disputó su último partido amistoso con la U.D. SAN JOSÉ antes de la primera jornada liguera de este próximo Domingo. El resultado fue de 2-0 para los locales, ambos goles conseguidos en la segunda mitad del partido.

El C.D. MARRACOS disputó la primera parte con los teóricos titulares que saltarán de inicio este Domingo a partir de las 18:00h al césped de "El Tejar" de Ricla.
La segunda parte empleó un once totalmente distinto para repartir minutos entre todos sus jugadores y hacer. variaciones en las posiciones.

AGENTE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: AMISTOSOS DE VERANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.